martes, 19 de agosto de 2008

PRESENTACIÓN DEL GRUPO

Hola, me llaman Ibis Leonor Solano Medina, Psicóloga Social Comunitaria de Profesión y Diplomado en Docencia Universitaria. Egresada de la Universidad Ncional Abierta y a Distancia UNAD. En la actualidad me desempeño como Instructora de Etica y Transformación del Entorno. He tenido la oportunidad de trabajar en los ambitos de la salud y educación. Lo que más me gusta de mi quehacer pedagogico es la interacción con los demás.


Lisbeth Johana Blanchar Acosta, Psicologa de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, con Diplamado en Docencia Universitaria de la Universidad de la Guajira. Actualmente me desempeño como Instructora de Ética y Transformación del Entorno en el Centro Agroempresarial y Acuícola de la Guajira.



Erika Pitre Bolaños, Trabajadora Social de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Especialista en Gestión Educativa, Diplomado en Docencia Universitaria. Lo que más me gusta hacer, es interactuar con la Comunidad, leer y la sana diversión.



Psicóloga Social, me desempeño como INSTRUCTORA DE ETICA.SENA. Diplomado en Liderazgo Docente. Investigación en el aula. Competencias en la Elaboración de Proyectos para la Infancia y la Adolescencia.





Psicologa Social Comunitaria, me desempeño como Instructora de Ética y Transformación del Entorno en el Programa de Jóvenes Rurales del Centro Agroempresarial y Acuícola de la Guajira.





SOY BERTHA CRISTINA OROZCO DAZA Sanjuanera, Guajira, Colombiana, Hija, hermana, Esposa, Madre, profesional de las ciencias sociales, trabajadora social especialista en derechos humanos. Con experiencia laboral en la educación superior INFOTEP, Universidad de la Guajira, 10 años vinculada en el SENA como instructora de ética y transformación del entorno. Siempre trato de ser trasparente, honesta, amigable, justa, con mucha cálida humana y de muy buen humor, poseo sentido de pertenencia con mi familia y la institución.



Elsa Patricia Moscote Granadillo,Psicóloga Egresada de la universidad Metropolitana de Barranquilla, Especialista en Orientación Educativa y Desarrollo Humano, Actividad laboral la he desarrollado en Instituciones Educativas, en Empresas tanto del sector Público como privado. Actualmente laboro en el SENA como Instructora de Ética y Transformación del Entorno. Como contratista tengo una experiencia de 8 años en esta Institución. Me gusta leer, especialmente lo relacionado con superación personal. Siempre aprovecho las oportunidades de capacitación, porque considero que es la herramienta que nos permite crecer en el campo Profesional y personal.



Auredis Ramirez, Trabajadora Social, Especialista en Salud Ocupacional, con Diplomado en Gerencia Social. Instructora de Ética y Salud Ocupacional del Centro Agroempresarial y Acuícola de la Guajira. Trabajo con mucho optimismo y ganas de impartir conocimientos a mis estudiantes.

No hay comentarios: